diumenge, 1 de juny del 2008

MINIRESUMEN EN FORMA DE CARTA

31 de Mayo del 2008
Jonathan Boix
c/Mongri n°4
Barcelona 14578
España
Juliana Boix
c/sweet n°14
Montreal 21908
Canada

Buenos dias,
Espero que estés bien yo muy bien. Tengo mucho para contarte. Mi madre me dio como trabajo un reportaje que se trataba de aclarar el misterio de la desaparecida ex top model Vania .No se si te acuerdas de ella. Me gustaba mucho tenia hasta un poster de ella en mi habitación. Tuve que viajar mucho: París ,Nova York ,Los Angeles... y por finalizar Aruba una isla caribeña .
Entreviste a varios familiares amigos y conocidos de ella .
Hacia diez años que habia desaparecido y nadie sabía si estaba muerta o viva. Pero encontre una pista que me llevo hasta Aruba en busca de una mujer que para Vania era como su madre, confidente... Cuando la encontre me enseño la tumba de Vania,no podia creerlo. Yo no satisfecho y con una duda espié la casa, me di cuenta que Vania estaba viva y vivia con esa mujer.
Tambien te tengo que presentar a Sofía una modelo que me gusta, la conocí investigando. Por ahora empezó a trabrajar con mi madre.
Bueno aqui te dejo, haber cuando vienes a ver tu primo besos.
PS: cuidate